The most creative ideas

                                                                     

CAPITULO XII
DE LAS REPARACIONES LOCATIVAS

ARTICULO 96: Las modificaciones a las unidades están contempladas en el Reglamento de Propiedad  horizontal en el artículo 23, además se debe tener en cuenta las disposiciones relacionadas en el presente capitulo.
ARTICULO 97: El interesado en practicar la reparación locativa deberá informar previamente, por escrito con una antelación minima de tres días a la Administración y será responsable de la conducta y actos de las personas por el autorizadas. En dicha comunicación deberá informar la clase de obra a realizar, duración de la misma y datos personales de los obreros.
PARAGRAFO: Si el administrador lo cree necesario, quien realizará las reparaciones locativas, deberá permitir la revisión de las obras para asegurar que no se afectará la uniformidad del Conjunto.
ARTICULO 98: El horario para adelantar reparaciones locativas que implique perturbación a los residentes del Conjunto será de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado, queda prohibido realizar este tipo de reparaciones los días domingos y festivos.
PARAGRAFO PRIMERO: En todo caso toda reparación locativa que implique o no perturbación a los residentes del conjunto no podrá realizarse después de las 6:00 p.m. ni domingos ni festivos.
PARAGRAFO SEGUNDO: Los desperdicios o escombros de obra, deberán ser recogidos y sacados del Conjunto el acarreo correra por cuenta del copropietario, arrendatario o responsable de la obra.
PARAGRAFO TERCERO: El copropietario, arrendatario o responsable de la obra, es responsable de utilizar la debida protección para evitar el daño de zonas comunes al igual que su limpieza.        

CAPITULO XIII
DEL USO DE LA PISCINA

ARTICULO 99: Para el perfecto funcionamiento de la piscina se deberán acatar las siguientes disposiciones:

  1. El mantenimiento de la piscina se efectuará los días lunes o martes después de un día festivo.
  2. Por higiene y cuidado, debe usarse la ducha antes de ingresar a la piscina.
  3. Esta prohibido el uso de bronceadores, aceites o similares.
  4. El uso del gorro es obligatorio para todos los usuarios.
  5. Se debe usar solamente prendas de lycra o poliéster dentro de la piscina.
  6. No se debe arrojar basuras o cualquier elemento que pueda obstruir los equipos o alterar la sanidad y bienestar de la piscina.
  7. Esta prohibido el ingreso de alimentos  y bebidas a la piscina.
  8. Los niños deben estar bajo vigilancia  de padres o adultos responsables.
  9. Debe cuidarse el mobiliario, baños y áreas aledañas que conforman la piscina.  

ARTICULO 100: El horario de la piscina será determinado por la administración de forma tal que se beneficien  sus moradores; deberá atenderse como caso particular las temporadas de vacaciones, festivos, de forma tal que se brinde un óptimo servicio.
ARTICULO 101: El área del cuarto de máquinas es restringido en general para personal diferente a los operarios de las mismas, por sus características de riesgo para las personas, las mascotas y los mismos aparatos.
ARTICULO 102: Para el ingreso a la piscina se requiere de una tarjeta, la cual será expedida por parte de la Administración conforme a los lineamientos que este señale en cuanto a su costo, entendiéndose que cada tarjeta solo tendrá un total de cuatro cupos por casa.
ARTICULO 103: Teniendo en cuenta que los niños se encuentran gozando en las áreas comunes (piscina kiosco y parqueaderos) y que los principios morales de los habitantes pueden ser vulneradios con comportamientos obscenos, debemos abstenernos de estos:

  1. Prohibido el ingreso con mascotas al interior y alrededor de la piscina.
  2. No usar joyas y objetos corto punzantes.
  3. No se permite el ingreso de personas a la piscina en estado de alicoramiento.
  4. No se permite el ingreso de personal femenino a la piscina con ciclo menstrual.
  5. No se permite el ingreso a la piscina de menores de doce años, sin un adulto que se haga responsable de su seguridad.
ARTICULO 104. Cualquier incumplimiento a las normas y prohibiciones planteadas en este capítulo serán sancionadas con una multa de dos cuotas de administración, si persiste el incumplimiento, le será suspendido el servicio de piscina al residente y a sus visitantes por un lapso de tres meses.                  
01

InfomeAnual

>>
Cambios y procesos realizados durante el año 2014 y propuestas para el 2015..
02

PorIdentificar

Consignaciones pendientes por identificar y aplicar a la administración..
03

CircularesInformativas

>>
Aqui podra encontrar todo lo referente a circulares enviadas a los residentes..