The most creative ideas

                                                                     

CAPITULO III

DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL CONJUNTO

ARTICULO 20: Los porteros, vigilantes, los empleados de servicios generales, mantenimiento, jardinería y otros servicios se someterán a los reglamentos internos, normas de las entidades contratistas o del conjunto según sea el caso; estarán bajo la coordinación y control de la Administración, este personal tiene tareas específicas, no pueden ser solicitados para otros trabajos o labores en su horario asignado, por lo tanto no están autorizados para realizar actividades ordenadas por los residentes, ni para ocuparse en funciones que entorpezcan sus labores en horas de su jornada laboral.


ARTICULO 21: Toda irregularidad que se observe en el ejercicio de sus funciones encomendadas a los empleados al servicio del conjunto, debe ser comunicada de manera oportuna a la administración.


ARTICULO 22: No debe invitarse a los empleados al servicio del Conjunto all interior de las unidades de vivienda, cuando estén dentro de su horario de trabajo.


ARTICULO 23: Se prohíbe ofrecer bebidas alcohólicas a los porteros y demás empleados, aún en ocasiones especiales, dentro de su horario de trabajo; su incumplimiento constituirá falta leve.

 

 

01

InfomeAnual

>>
Cambios y procesos realizados durante el año 2014 y propuestas para el 2015..
02

PorIdentificar

Consignaciones pendientes por identificar y aplicar a la administración..
03

CircularesInformativas

>>
Aqui podra encontrar todo lo referente a circulares enviadas a los residentes..