The most creative ideas

                                                                     

CAPITULO IV

DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA

ARTÍCULO 24. Anualmente en la reunión de la asamblea general en la cual se designen los órganos de Administración, se elegirá los miembros del Comité de Convivencia que estará integrado por tres personas. No podrá ser miembro del Comité de Convivencia quien se encuentre en mora por cualquier obligación de carácter pecuniario con la copropiedad; sea que se encuentre atrasado en el pago de cuotas de administración, en la cancelación de cualquier cuota extraordinaria impuesta por la asamblea general o sanciones pecuniarias que le hayan sido impuestas. También es requisito de la esencia para el desempeño del cargo ser persona cumplidora de todas las obligaciones de naturaleza no pecuniarias.

 

ARTÍCULO  25.   El  Comité  de  Convivencia  tendrá  a  su  cargo  el  atender  las conciliaciones, estudio de los hechos   denunciados como generadores de perturbación y resolver sobre los mismos, contando   con amplia facultad para promover fórmulas conciliatorias, en concordancia con lo estipulado en la ley 675 de 2001 y demás disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen.

 

CAPITULO V
  - DE LAS CUOTAS DE ADMINISTRACION-

ARTICULO 26:-Los propietarios que hacen parte integral del conjunto  Cerrado Montecarlo Reservado, deberán cancelar las cuotas de administración mensuales de sostenimiento por pronto pago, los primeros quince días de cada mes, de acuerdo a lo indicado en el reglamento de propiedad horizontal del conjunto, basados en la ley 675 del 2001.


ARTICULO 27: Con respecto a las cuotas de que trata el artículo anterior, solo serán merecedores  por pronto pago (un descuento) solamente al copropietario que no tenga deuda alguna. En caso contrario  pago después del día 16 de cada mes será fijado por la Asamblea General.      


ARTICULO 28: Cuando se trate de cuotas ordinarias además del pago moratorio por pagar después del 16, se cobraran los intereses señalados a que hace alusión la ley 675 del 2001.


ARTICULO 29: El representante legal (administrador) deberá en todo caso requerir por escrito a las personas morosas luego de un atraso en la cuota de administración, e informar sobre la pérdida de derechos y sanciones a que tenga lugar por el incumplimiento.


ARTICULO 30: En cuanto a las cuotas de administración ordinaria y extraordinaria o cualquier otro monto causado y exigible al propietario, se procederá al cobro jurídico cuando la mora exceda de tres (3) meses.


ARTICULO 31: Los copropietarios que sean declarados en mora tendrán como sanción, la perdida de los derechos a usar el salón comunal, la piscina y los bienes comunales rentables hasta tanto no cancele la totalidad de la obligación previo procedimiento en el art. Séptimo de este manual.

 

 

01

InfomeAnual

>>
Cambios y procesos realizados durante el año 2014 y propuestas para el 2015..
02

PorIdentificar

Consignaciones pendientes por identificar y aplicar a la administración..
03

CircularesInformativas

>>
Aqui podra encontrar todo lo referente a circulares enviadas a los residentes..