The most creative ideas

                                                                     

CAPITULO VIII
DE LAS REUNIONES EN AREAS COMUNES

ARTICULO 69: Quedan prohibidas las reuniones sociales en los parqueaderos y en las zonas verdes de la copropiedad.
ARTICULO 70: Residentes y visitantes deben tener un comportamiento intachable en las áreas comunes.
ARTICULO 71: Se prohíbe ingerir licor en las áreas comunes, en todo caso queda prohibido para los menores de edad.
ARTICULO  72: Se prohíbe cerrar las vías de circulación en el C.C.M.R. con el propósito de hacer verbenas o fiestas en las cuadras.

 

CAPITULO IX
DE LA ENTRADA Y SALIDA DE TRASTEOS

ARTICULO 73: Todo trasteo como de entrada como de salida deberá comunicarse a la Administración con 48 horas de antelación y solo se podrá hacer en el horario de 6:00 a.m. a 6:00p.m. de lunes a domingo el cual deberá estar supervisado por el portero, en ningún caso se autorizaran trasteos de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. en concordancia con las normas policivas.
ARTICULO 74: En caso de alquiler de alguna unidad habitacional, el propietario deberá informar a la administración el nombre del arrendatario y fecha de ocupación para los fines pertinentes. De lo contrario y por razones de seguridad no se permitirá el ingreso del arrendatario.
ARTICULO 75: No se permite el ingreso al conjunto de vehículos de mas de tres (3) toneladas para la realización de los trasteos porque excede la capacidad de carga para la cual fue diseñada  y construida la vía de circulación interna.
ARTICULO 76: Al realizar el trasteo, la persona que lo efectua, sea propietario o arrendatario, será responsable de los daños que genere en bienes comunes o privados y depositara previamente al mismo en la administración una suma equivalente a quince (15) S.M.L.D.V. que garantizaran la reparación de cualquier daño ocasionado por el trasteo a los bienes y áreas comunes, deposito que será reembolsado en caso de no requerirse ninguna reparación, previa revisión del recorrido por el administrador.

CAPITULO X
DE LAS EMPLEADAS DEL SERVICIO Y LABORES DOMESTICAS MOTORISTAS Y ESCOLTAS

ARTICULO 77: La relación de las  empleadas del servicio doméstico, los motoristas y escoltas con el personal al servicio del Conjunto deben ser solamente en función de la labor que desempeñan. Los residentes deben instruir a su personal para que no realice corrillos en las zonas comunes o la portería.
ARTICULO 78: Los residentes deben reportar a la Administración las personas que estén a su servicio y los cambios, cada vez que los efectué. Se debe indicar su nombre, documento de identificación y horario.
ARTICULO 79: Todo empleado bien sea empleada de servicio doméstico, motorista o escolta, debe ser revisado cada vez que vaya a entrar o salir del conjunto, a excepción de que el residente comunique por escrito a la administración lo contrario.
ARTICULO 80: Los empleados no podrán salir con paquetes sin previa autorización del propietario o arrendatario. Todo retiro se debe notificar inmediatamente a la portería, donde debe quedar consignado en la bitácora, indicando que elementos y artículos personales puede retirar.
ARTICULO 81: Los habitantes del Conjunto residencial deben colaborar para que el personal que está a su servicio no permanezca ni deambule en las zonas comunes.
ARTICULO 82: Las empleadas domésticas o niñeras no podrán salir con niños menores de edad, salvo previa autorización escrita del residente.
ARTICULO 83: Los motoristas y escoltas deben permanecer en los vehículos o en la respectiva unidad de vivienda y  no deambulando por las vías de acceso, parqueaderos, portería y demás zonas  comunes del conjunto. Se debe evitar los grupos de conversaciones con otros empleados de las unidades de vivienda porteros o personal al servicio del Conjunto
ARTICULO 84: Se prohíbe la exhibición y manipulación de armas o elementos peligrosos por parte de los escoltas dentro del conjunto.

 

01

InfomeAnual

>>
Cambios y procesos realizados durante el año 2014 y propuestas para el 2015..
02

PorIdentificar

Consignaciones pendientes por identificar y aplicar a la administración..
03

CircularesInformativas

>>
Aqui podra encontrar todo lo referente a circulares enviadas a los residentes..